Publicidad

Una Surface de 85 pulgadas: Microsoft trae a España su Surface Hub 2S para reuniones híbridas

Una Surface de 85 pulgadas: Microsoft trae a España su Surface Hub 2S para reuniones híbridas
Sin comentarios

Un modelo especialmente para las empresas, que permite las reuniones híbridas (con parte del equipo en las oficinas y parte fuera) y con una pantalla de 85 pulgadas. Microsoft ha anunciado que la Surface Hub 2S 85” se encuentra a la venta en España, disponible tanto en Microsoft Store como en los distribuidores autorizados.

Características técnicas

Surface Hub 2S 85"


Dimensiones

1130 mm x 1595 mm x 85,6 mm)

peso

84 kg

resolución

3840 x 2160

pantalla

Pantalla PixelSense

relación de aspecto de 16:9

color de 10 bits

LCD IPS antirreflejos con ancho de borde de 30,5 mm

In-cell Touch con 20 puntos táctiles simultáneos

procesador

Intel Core i5 Quad-core de 8.ª generación

memoria

8 GB RAM

Almacenamiento

SSSD 128 GB

software

Windows 10 Team Edition

Microsoft Teams para Surface Hub

Skype Empresarial

Microsoft Whiteboard

Microsoft Office (móvil)

Microsoft Power BI

Conexiones

USB-A

Salida de vídeo Mini-DisplayPort

RJ45 Gigabit Ethernet

Entrada de vídeo HDMI

USB-C con entrada DisplayPort

3 USB-C (en pantalla)

Gráficos

Intel UHD Graphics 620

Audio

Altavoces estéreo de 3 vías con rango de 100 Hz a 12 KHz

4 altavoces frontales de medio alcance

2 tweeter frontal

1 controlador de bajos trasero

Matriz de micrófono MEMS de 8 elementos de banda completa

VÍDEO

Cámara para Microsoft Surface Hub 2, 4K, conexión USB-C, HFOV de 90 grados

Conectividad

Wi-Fi 5: compatible con IEEE 802.11 a/b/g/n/ac

Bluetooth Wireless 5.0

Precio

Sin confirmar

Un ordenador grande para la pared

El equipo cuenta con Windows 10 Pro y Enterprise como sistema operativo, así como con herramientas específicas para los administradores de TI, como BitLocker y Trusted Platform Module 2.0 que permiten aplicar la protección de datos. Surface Hub 2S 85” también cuenta con Microsoft Defender como seguridad.

Sur21 Hub2s Feature 0131 Rgb

Una de las características más llamativas es su pantalla, de 85 pulgadas, táctil PixelSense 4K con capacidad de tinta digital para escribir sobre ella. Cuenta con Microsoft Whiteboard, la pizarra blanca de Windows que permite escribir sobre ella. La relación de aspecto de la pantalla es de 16:9  y en ella se pueden ejecutar todas las aplicaciones corporativas. De serie, incluye Microsoft Teams y Microsoft Edge.

Para poder ejecutar todo este software, la Surface Hub cuenta con un procesador Intel Core i5Quad-core de 8.ª generación. También dispone de 8 GB RAM y para el almacenamiento se ha optado por una SSD de 128 GB. Microsoft advierte, eso sí, que el almacenamiento disponible está sujeto a cambios en función del software del sistema y las actualizaciones, así como el uso de apps.

Cabe señalar que, además de esta Surface Hub S2 de gran tamaño, existe otro modelo de 50 pulgadas, cuya Relación de aspecto de 3:2. El modelo pequeño se anunció el año pasado, pero está ya disponible para su adquisición en España.

Accesorios incluidos

Este equipo también puede utilizarse con periféricos y accesorios, como el soporte de pared y suelo. El modelo de 85 pulgadas trae dos lápices para Surface Hub 2 (el de 50 pulgadas lleva uno). El lápiz permite que los usuarios puedan introducir textos y dibujos como si pintaran en un papel.

Re4lmp1

Esta pantalla también tiene cámara incorporada. La cámara permite ofrecer un campo de visión completo y, en caso de una reunión, permite que se puedan ver a todos los presentes, tano en la sala y como de forma remotos. Además, Microsoft asegura que sus micrófonos son de largo alcance y los altavoces de gran nitidez.

Microsoft cree que esta pantalla es utilizable tanto por pymes como por organizaciones de mayor tamaño, o centros educativos. Salas de conferencias, salas de juntas o espacios de reunión más grandes son algunos de los espacios en los que podría instalarse este equipo.

La compañía destaca que tiene una batería de 18 horas y que cuenta con sensores inteligentes para apagar la pantalla LED cuando ya no se detecta presencia, lo que significa que no es necesario apagarlo al final del día. Microsoft advierte que

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio