Compartir
Publicidad
Publicidad

Zalman presenta su carcasa para discos duros con USB 3.0, al fin algo que puedes enseñar

Zalman presenta su carcasa para discos duros con USB 3.0, al fin algo que puedes enseñar
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Estaréis conmigo en que las carcasas para discos duros suelen tener un diseño nefasto, y muchas veces es mejor esconderla para que nuestros invitados no puedan verla. Zalman ha decidido cambiar esta visión y ha puesto en el mercado las Zalman ZM-HE250U3 y ZM-HE350U3, un par de modelos cuya diferencia está en el tamaño.

Hablamos de carcasas para discos duros que ofrecen conexión USB 3.0, y se venderán en dos sabores: para discos duros de 3.5 y 2.5 pulgadas (HE350U3 y HE250U3, respectivamente). Su principal ventaja respecto de otras carcasas es que su diseño es blanco, impoluto y muy llamativo, desde mi punto de vista mucho mejor que el de otras de las muchas carcasas del mercado. Están diseñadas en aluminio y policarbonato y, en el caso del modelo de 3.5 pulgadas, requieren alimentación extra directamente a la corriente.

Además de los dos actuales modelos, Zalman también distribuirá la HE350U3E que dispondrá de idénticas características a la HE350U3 pero se le añade también la interfaz eSATA. Mantiene el mismo diseño, dimensiones y todo lo demás. Zalman también pondrá en el mercado un adaptador PCI-Express con un par de puertos USB 3.0 para los que aún no dispongan de un ordenador con tales conexiones.

En general con un conjunto de interesantes carcasas con USB 3.0 para discos duros, pero falta conocer el precio que tendrán en el mercado. Más caras que los 20-30 euros de las carcasas actuales, eso seguro.

Vía | LegitReviews.
Más información | Zalman.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos