Compartir
Publicidad
Publicidad

WD My book Studio Edition II, con 4 TB de capacidad

WD My book Studio Edition II, con 4 TB de capacidad
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Western Digital presentó hace ya un tiempo su disco duro de 3.5 pulgadas y 2 TB de capacidad, que es ahora el elegido para servir en el My Book Studio Edition II de 4 TB de capacidad.

Esta revisión del producto, que llega para sumarse a los anteriores modelos de 1 y 2 TB, utiliza dos discos de 3.5 pulgadas internamente, que pueden cambiarse fácilmente y sin necesidad de tornillos o complejos mecanismos. El My Book Studio Edition II trae conectividad Firewire 400 y 800, USB 2.0 y eSATA, y puede utilizarse para el sistema de copias de seguridad Time Machine de MacOS X, el sistema operativo de Apple.

WD My book Studio Edition II

Una desventaja del equipo es la falta de conectividad WiFi o red Ethernet, sobretodo esta última, ya que se conseguirían tasas de transferencia de datos mucho mayores que con las conectividades que incluye el dispositivo. Es por esto por lo que los WD My Book Studio Edition II son discos duros externos más que dispositivos NAS, Network-attached storage.

El precio de este modelo de 4 TB es de 699 euros, estando ya disponible en la tienda online de WD y en unos días en tiendas físicas.

Más información | WD.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos