Compartir
Publicidad

Toshiba prepara sus tarjetas SDXC

Toshiba prepara sus tarjetas SDXC
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

A partir de 2010 deberemos ir olvidándonos de las tarjetas SD y de las SDHC y pensar casi exclusivamente en las SDXC, el nuevo formato de alta capacidad definido a principios de este año y que nos permite superar el límite de 32 GB de los modelos existentes.

Toshiba será uno de los primeros fabricantes que ofrecerá tarjetas SDXC, concretamente un modelo de 64 GB a partir de la primavera del próximo año. Las primeras muestras saldrán de su fábrica en noviembre, por lo que es más que probable que en el CES ya las estén mostrando.

Estas tarjetas ofrecen velocidades de lectura de 60 megabytes por segundo y de escritura de 32 megabytes por segundo, resultando interesantes sobre todo para cámaras de vídeo y de fotos, tanto por su gran capacidad como por esa posibilidad de ofrecer más velocidad de transferencia.

Esperemos que ya que los fabricantes de dispositivos podrán empezar a probarlas en noviembre, cuando Toshiba ponga a la venta estas tarjetas SDXC ya existan gadgets compatibles con ellas, pues en caso contrario de poco van a servir.

Más información | Toshiba.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos