Compartir
Publicidad
Publicidad

Thermaltake Massive23 GT, la base de portátil con un toque modding

Thermaltake Massive23 GT, la base de portátil con un toque modding
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Una base para portátil es un accesorio indispensable si tienes un ordenador de este tipo. Ahora que ya se va terminando el verano quizá no la tengas tanto en cuenta como en los meses de mayo o junio, pero si no es como sistema de refrigeración merece la pena tener una por las mejoras que implican a la hora de escribir en el teclado del portátil. En definitiva, una base es fundamental.

Thermaltake Massive23 GT es la evolución sobre la Massive23 original. Un diseño parecido pero con un toque modding a mayores gracias a esos dos laterales rojos y al ventilador que incorpora LED también rojos. Su tamaño es de 20 centímetros con una velocidad de giro de entre 500 y 800 rpm.. La superficie tiene cinco grados de inclinación e incorpora zonas antideslizantes para que el portátil no se mueva sobre la base.

Thermaltake Massive23 GT

Según Thermaltake, admite tamaños de portátil entre 10 y 17 pulgadas, con lo que se cubren la práctica totalidad de modelos del mercado. Hay que destacar también la integración de un par de puertos USB 2.0 y un miniUSB. Quizá su punto más débil son sus enormes dimensiones y peso de cerca de 1 kilogramo, lo cual la hará incómoda para llevar junto al propio ordenador.

El precio de esta Thermaltake Massive23 GT es aún desconocido, pero teniendo en cuenta el precio de otras bases para portátil del fabricante bien podría rondar los 50 o 60 euros en España. Interesante si quieres una base efectiva, aunque parece claro que hay otras alternativas más asequibles pero también efectivas.

Vía | UberGizmo.
Más información | Thermaltake.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos