Compartir
Publicidad
Publicidad

Synology DS411+, uno de los NAS más potentes del mercado

Synology DS411+, uno de los NAS más potentes del mercado
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Synology sigue aumentando su catálogo de productos, a pesar del verano. En esta ocasión hablamos del nuevo Synology DS411+, un NAS de corte doméstico que también está preparado para servir a pequeñas empresas.

DS411+ incluye un procesador de 1.67 GHz., doble núcleo (no se especifica el modelo o fabricante) con 1 GB de RAM y capacidad para cuatro discos duros de 3.5 o 2.5 pulgadas y, por supuesto, todo conectado por red Ethernet y con varios puertos USB y eSATA accesorios. En general, Synology DS411+ es un NAS bastante común, exceptuando por la alta capacidad de proceso que incluye que lo hacen perfecto para localizaciones donde su carga de trabajo sea mayor de lo habitual.

A lo ya comentado hay que sumarle el software que comentamos en nuestro especial NAS. Synology añade todo tipo de funcionalidades a sus NAS, incluyendo servidores de descarga P2P, servidores de datos PHP, SQL o Web, servidores multimedia y mucho más. La lista de características completa está, como siempre, en la web oficial de Synology.

Synology DS710+

Synology DS411+, precio y disponibilidad

En cambio, en el DS411+ de Synology nos encontraremos con un precio bastante abultado: unos 650 euros, aproximadamente, sólo por el NAS como tal y sin incluir discos duros. Está claro que es un precio muy superior al de otros productos del mercado, pero es lo que hay que pagar por un NAS potente como pocos. Eso sí: la mayoría de usuarios no necesitarán tanta potencia y se podrán conformar con otros de menor rendimiento.

Synology nos ha confirmado que ya está disponible en todo el mundo, con lo que en los próximos días o semanas deberíamos empezar a verlo en los catálogos de las tiendas más especializadas.

Más información | Synology.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos