Compartir
Publicidad
Publicidad

SilverStone SST-RVM01B, ratón para jugones

SilverStone SST-RVM01B, ratón para jugones
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Los jugones tienen una cantidad importante de periféricos destinados a ellos, pero el SilverStone SST-RVM01B me ha llamado la atención porque combina prestaciones para jugar junto a otras para utilizar el ordenador con otro tipo de aplicaciones.

Para ello permite cambiar entre dos modos, el modo Vista y el modojuego mediante un interruptor. En el primero de los modos sus once botones se pueden configurar para realizar acciones como desplazarnos por páginas, movernos adelante y atrás en el navegador,... mientras en el modo juego podremos programar acciones para nuestras sesiones de divertimento, con cinco perfiles distintos.

Tiene una resolución máxima de 3200 dpi, que puede modificarse mediante una rueda situada en el propio ratón, que en el modo Vista sirve para movernos a través de Flip3D. Una pantalla OLED de 128 x 32 píxeles nos mostrará cual es la resolución actual. Utiliza un sistema de doble sensor láser para obtener la máxima precisión.

El SilverStone SST-RVM01B está fabricado en plástico, recubierto en fibra de carbono y teflón en la parte inferior, para un mejor desplazamiento. Se conecta a través de un puerto USB 2.0 y su precio, al cambio, es de unos 60 euros.

Vía | NewLaunches.
Más información | SilverStone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos