Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Series 9 de 27 pulgadas, seguro que ya lo quieres

Samsung Series 9 de 27 pulgadas, seguro que ya lo quieres
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Adelantándose a su fiesta oficial en el CES de Las Vegas, el monitor Samsung Series 9 de 27 pulgadas es una realidad … que ya deseamos.

Esta nueva pantalla ha sido presentada como un modelo de 27 pulgadas con resolución de 2560 × 1440 píxeles y el uso de un panel de tipo PLS que se acerca mucho a la calidad que ofrecen los IPS. Samsung lo ha potenciado con su tecnología Natural Color Expert y capa antireflejos.

Para el diseño se ha optado por el minimalismo y que la peana no entorpezca a lo importante: la pantalla. Ésta puede ajustarse tanto en altura como en ángulo de forma sencilla y cómoda.

En la base se concentran todos los puertos del monitor, entre ellos los USB (3), DisplayPort, HDMI, DVI y hasta unos altavoces integrados de 2×7 W. También hay conexión MHL (Mobile High Definition Link) para los teléfonos móviles compatibles, una gran idea.

Como aspectos técnicos hay que citar el contraste estático de 1.00:1, el brillo de 300 cd/m2 o el tiempo de respuesta de 5 ms. Se pondrá a la venta en marzo de 2012 con un precio de 1.200 dólares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos