Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung se luce con sus monitores 3D series 7 y 9

Samsung se luce con sus monitores 3D series 7 y 9
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung ha puesto todo su conocimiento y buen hacer en el campo del diseño de sus televisores al servicio de la nuevas gamas 7 y 9 de monitores de ordenador. Impresionantes en diseño, también las características acompañan, con TDT integrado en la serie 9 y tecnología Ultra Clear Panel para reducir y uniformar los reflejos en todos los modelos.

Además, los nuevos monitores de ordenador de Samsung son modelos compatibles con la señal 3D, e incorporan conversor en tiempo real de señales de dos a tres dimensiones y viceversa.

Samsung Serie 7 y serie 9, en busca del diseño diferente

El campo del diseño no es un terreno ya exclusivo de pocas marcas. Samsung ha demostrado que tiene ya una buena posición y un ejemplo muy claro son los nuevos monitores de las serie 7 y 9.

La serie 7 está compuesta un modelo con panel de tipo LED y tamaño de pantalla de 23 pulgadas. Es un modelo con resolución 1080p y reproducción 3D.

Samsung 3D serie 7

Entre las tecnologías incluidas en ellos hay que hablar obligatoriamente de Magic Angle, para mantener la misma calidad de imagen al mirar desde diferentes ángulos cuando estamos en el modo 3D y ya sabemos que en ese caso es una factor determinante; Photo Accuracy para mostrar fotos con colores más reales o el ya citado panel con tecnología Ultra Clear.

Con un tiempo de respuesta de 2 ms, estas pantallas vienen con el emisor 3D incorporado y se incluyen un par de gafas activas. El precio de esta pantalla de 23 pulgadas es de 430 euros.

Samsung 3D serie 9

Para optar por un modelo de 27 pulgadas, que sale por 800 euros, ya tenemos que recurrir a la serie 9. Un extra más que interesante de esta gama es que se incluye un sintonizador TDT y funciones de Internet que podemos ya ver en los televisores de la compañía, como acceso a Facebook, Twitter, Youtube o incluso Netflix. Las Samsung Apps y funciones AllShare también están disponibles en la serie 9.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos