Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Central Station, monitores supervitaminados

Samsung Central Station, monitores supervitaminados
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin olvidar un toque de diseño de nuevo muy espectacular, Samsung ha presentado esta semana en España su primeros modelos de los llamados Central Station. Estas pantallas se caracterizan por una peana en la que se incluyen múltiples conexiones para dejar libres las mismas en los portátiles que conectemos a ellos. Cuando lo hacemos, los monitores se encienden solos y se ponen en modo de ahorro de energía al retirar la conexión.

Los primeros modelos que llegan a España son de la serie 5 y 7. Sus pantallas son de 23 o 27 pulgadas de tipo LED, con precios de 430 y 360 euros respectivamente.

Central Station Sesion

En la base, estas pantallas Samsung Serie 5 y 7 Central Station incluyen puertos USB (tres UBS 3.0 y dos USB 2.0), entradas y salidas de audio, puerto Ethernet y HDMI.

De sus aspectos técnicos brillan el tiempo de respuesta de 2 ms, el brillo de 250 cd/m2 y el panel con resolución 1080p. Además, el modelo de la Serie 7 cuenta con una opción de detección inalámbrica automática vía Wi-Fi, brindando una conexión sin cables de hasta 1.5 metros.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos