Compartir
Publicidad
Publicidad

Regen ReNu, cargador solar para distintos dispositivos

Regen ReNu, cargador solar para distintos dispositivos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El Regen ReNu puede parecer, a simple vista, un altavoz convencional para el iPod, con un diseño curioso pero que no va más allá. Pero cuando conocemos sus funcionalidades vemos que no se trata precisamente de eso, aunque también ofrece esa posibilidad.

El panel trasero que vemos no es una altavoz, sino un panel solar que nos permite recargar una batería interna, con la cual podremos, después, recargar otros dispositivos. En este caso se trata del iPod o el iPhone, pero ofrecerán diversas bases, por ejemplo una lámpara o un dock para el iPhone sin altavoces.

La recarga de la batería interna del Regen ReNu toma unas 9 horas, si lo colocamos directamente al sol, o hasta 20 horas si la luz solar no es directa. Con esa carga podremos disfrutar de entre 7 u 8 horas de música. Por si acaso nos quedamos sin sol, también podemos conectarlo a la corriente.

Eso sí, su precio no es precisamente económico. El panel, que se pondrá a la venta a partir de 2010, costará 200 dólares, mientras que el precio de los accesorios empieza en los 90 dólares.

Vía | DVICE. Más información | Regen.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos