Compartir
Publicidad

Recarga tus gadgets: una de pilas y baterías

Recarga tus gadgets: una de pilas y baterías
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como siempre, la principal pega de los dispositivos portátiles es la duración de las baterías. Por mucho que duren (por ejemplo, el móvil de Philips que dura más de un mes) nunca es suficiente, por ello son necesarios los cargadores.

Hoy vemos un par de formas nuevas de cargar nuestros dispositivos. La primera es bastante clásica, aunque esta vez nos viene desde un fabricante tradicional del mundo de pilas, Energizer, que con el Energi To Go nos puede salvar de algún apuro, ya que permite cargar nuestros gadgets con pilas.

Dispondrá de dos modelos, uno que funciona con dos pilas tipo AA y que permitirá recargar teléfonos móviles y otro que funciona con cuatro pilas y servirá para reproductores como el iPod o para consolas portátiles. Su precio será de 20 y 30 dólares respectivamente.

El segundo es más original y está pensado para esos largos vuelos en avión. Conectamos este alimentador a la salida de auriculares y subimos el volumen al máximo, el alimentador se recargará durante unos 3 minutos y entonces permitirá alimentar un dispositivo USB durante un minuto y así repetidamente.

Dudo que vaya a resultar útil con dispositivos que gasten muy rápido la batería, pero desde luego la idea es original. Su precio será de 35 dólares.

Vía | Engadget y Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos