Compartir
Publicidad

Pressy, un botón personalizable para dispositivos móviles, triunfa en Kickstarter

Pressy, un botón personalizable para dispositivos móviles, triunfa en Kickstarter
29 Comentarios
Publicidad

Aunque los smartphones cada vez ofrecen menos botones físicos gracias a la aparición de las pantallas táctiles, hay usuarios a quienes les gustaría contar con la opción de tener un botón hardware personalizable. Eso es lo que ofrece Pressy, un proyecto que en tan solo un día se ha financiado en Kickstarter.

Este singular dispositivo permite por ejemplo crear un atajo directo para que una vez saquemos una foto esta se suba directamente a una red social. Las combinaciones de acciones nos recuerdan al servicio IFTTT (If This Then That), pero apoyado por ese pequeño componente hardware.

Pressy

Pressy se inserta en la salida de auriculares de cualquier dispositivo Android (con Gingerbread o superior) y presenta un pequeño botón que sobresale de esa salida y que podremos pulsar en cualquier momento.

Podremos configurar las acciones deseadas para cuando realizamos diversas secuencias de clicks, y de hecho también podremos usarlo incluso si estamos utilizando los auriculares gracias a un inteligente adaptador que sigue ofreciendo esa pulsación con la que controlar las opciones que deseemos.

Los creadores de este accesorio, Nimrod Back, han prometido que Pressy estará disponible en cuatro meses. El modelo básico tiene un precio de 17 dólares, mientras que la opción para combinar con llavero tiene un precio de 25 dólares. El éxito de la campaña de financiación colectiva ha sido brutal y en menos de un día han recaudado más de 120.000 dólares, cuando el objetivo inicial era de 40.000. Impresionante.

Vía | TechCrunch Más información | Pressy en Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio