Compartir
Publicidad
Publicidad

Popcorn Hour A-400 quiere recuperar su trono en el salón

Popcorn Hour A-400 quiere recuperar su trono en el salón
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

En época de Smart TV, tablets, equipos con Android y reproductores Blu-Ray muy preparados, los centros multimedia parecen abandonados. El PopCorn Hour A-400 busca recuperar la confianza del consumidor clásico en este tipo de equipos.

Este centro multimedia tendrá su punto fuerte en la total compatibilidad con formatos 3D, incluídos los ISO procedentes de Blu-Ray, con navegación completa por los menús. De que todo fluya se encargará el procesador de vídeo VXP de Sigma que forma parte del pack con el que se ha potenciado este Popcorn Hour A-400, y que está formado por 512 MB de memoria RAM acompañando al procesador de doble núcleo SMP 8911 a 800 Mhz.

Como conectividad principal contamos con Gigabit Ethernet (WiFi con un adaptador), ranura para tarjetas SD, dos USB 2.0, uno 3.0, salida HDMI 1.4 y un eSATA. En su interior podremos albergar tanto discos de 2.5 como de 3.5 pulgadas.

Un extra de este equipo de Popcorn será la posibilidad de instalar aplicaciones de su propia tienda. Su salida está prevista para el próximo mes de octubre con un precio, sin disco duro, de 289 euros.

En Xataka Smart Home | Syabas anuncia el esperado Popcorn Hour A-400, ¿el media center definitivo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos