Compartir
Publicidad
Publicidad

PocketBit, nuevas memorias USB de Sony

PocketBit, nuevas memorias USB de Sony
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Sony ha presentado unas nuevas memorias a las que ha denominado PocketBit, y vienen en tres familias.

Por un lado , las USMGLX son memorias con velocidad de lectura de 31 MB/s que se venderán en cinco modelos diferentes de 1, 2, 4, 8 y 16 GB, por precios que van de los 17 a los 147 euros. Son las que se pueden ver en la imagen de arriba.

Sony USMGL

La otra familia son las USMGL, pendrives hermanos de los USMGLX que mantienen su diseño pero cambian el color y las velocidades de acceso al disco, peores en estas USMGL. Se venden modelos de 1, 2, 4 y 8 GB por precios entre 12 y 56 euros.

Sony USMBJ-B

Y ya para terminar, la familia de las USMGJ-B que se mueven entre los 1 y 4 GB con precios en el rango de los 12 a los 25 euros. En estos modelos se ha cambiado el tipo de diseño y, manteniendo la conexión USB 2.0, se ha cambiado la forma en la que se esconde el conector dentro de la propia memoria.

Los dos primeros modelos que os he comentado son bastante atractivos, sobretodo visualmente, porque de características poco hay que destacar, así que para aquellos que buscan más lo bonito que lo práctico éstas memorias pueden venirles bien.

Todas las memorias se pondrán a la venta a partir del 3 de marzo y los precios anteriormente citados son los correspondientes a Japón. Si llegan a España seguramente lo hagan más caras y dentro de unos cuantos meses.

Vía | GadgetBlog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos