Compartir
Publicidad

LaCie Rugged Mini, el disco duro que resiste en tu bolsillo

LaCie Rugged Mini, el disco duro que resiste en tu bolsillo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

LaCie acaba de lanzar la enésima versión de su disco duro a prueba de maltratos diseñado por Neil Poulton, el LaCie Rugged. En esta ocasión la compañía ha jibarizado la unidad un 40% hasta dejarla en unos cómodos 86 × 135 × 19 milímetros y 240 gramos de peso.

Pese a la reducción de tamaño, el LaCie Rugged Mini mantiene su resistencia a golpes y caídas de hasta 1.2 metros. Las conexiones también se han actualizado al estándar USB 3.0 para acelerar hasta cuatro veces (según el fabricante) la transferencia de datos entre el disco y el ordenador.

El Lacie Rugged Mini está disponible en capacidades de 500GB o 1TB. La versión de 500GB también se ofrece en modelos que giran a 5.400 o 7.200 rpm. El precio de partida del dispositivo es de 109 euros.

LaCie Rugged Mini

Aparte de mejorar la velocidado el tamaño, el Rugged Mini también incorpora el software LaCie Private-Public de encriptación AES y restricción de acceso a la unidad mediante contraseña. Como el resto de productos de la compañía, el Rugged Mini cuenta con 10GB de almacenamiento gratuito en nube mediante el servicio Wuala. El LaCie Rugged Mini estará disponible próximamente.

Más información | LaCie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos