Compartir
Publicidad
Publicidad

LaCie lleva el USB 3.0 a sus discos duros más resistentes

LaCie lleva el USB 3.0 a sus discos duros más resistentes
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Encontrar discos duros con USB 3.0 empieza a ser cada vez más fácil, la mayoría de las marcas lo van implementando y seguro que dentro de poco se convierte en un estándar en todos los productos de este tipo. Sin embargo encontrar modelos portátiles “rugerizados”, es decir, con una buena protección frente a golpes, caidas, vibraciones o arañazos no es tan fácil.

LaCie es una de las marcas que ya ha anunciado la disponibilidad a partir del mes que viene de uno de sus modelos, y presenta el Rugged USB 3.0, uno de los primeros discos duros resistentes en hacer uso de este nuevo estándar.

rugged

Así el nuevo modelo, diseñado por Neil Poulton y que presume de resistir caídas de hasta 2.2 metros sin inmutarse, nos ofrece una capacidad de 500 GB a 7.200 RPM y una velocidad máxima de 110MB/s, además del ya típico en los productos de LaCie, servicio de alojamiento online adicional, que en este caso se trata de 10 GB durante un año de forma gratuita.

Como decíamos, la disponibilidad está prevista a partir del próximo mes, a un precio oficial de 150 dólares, unos 115 euros al cambio.

Más Información | LaCie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos