Compartir
Publicidad

Lacie CloudBox te guarda las espaldas en la nube

Lacie CloudBox te guarda las espaldas en la nube
14 Comentarios
Publicidad

LaCie se suma a la moda ya imparable de los datos en la nube con su nuevo disco duro externo de clarificador nombre: LaCie CloudBox.

Con el diseño ya inconfundible de los discos de sobremesa de Lacie, este CloudBox no tiene su potencial en la capacidad local, que es de solo 100 GB, sino en la copia de seguridad que realiza de su contenido en Internet. No pienses pues en él como biblioteca multimedia digital sino como un disco local físico qdonde guardar esos datos que no quieres perder y que quedarán en teoría también a salvo en la nube. Esa copia de seguridad se envía incluso aunque el ordenador esté apagado.

Lacie CloudBox

La restauración de los datos que por cualquier motivo no podamos realizar desde el disco duro físico se puede llevar a cabo de dos maneras: recuperación total o de solo algunos archivos, de los cuales se almacenan las últimas diez versiones. Para la seguridad de los datos se emplea encriptación AES de 128 bits.

El modelo Lacie CloudBox con 100 GB de disco duro y otros 100 GB de espacio en la nube (renovable cada año a un precio sin anunciar) ya se puede comprar por 210 euros.

Más información | LacieBox.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos