Compartir
Publicidad

El teclado Sonder nos ofrece infinitas posibilidades gracias a la tinta electrónica en sus teclas

El teclado Sonder nos ofrece infinitas posibilidades gracias a la tinta electrónica en sus teclas
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que nos encontramos con una idea parecida, Jaasta ya propuso colocar tinta electrónica en cada una de las teclas de su periférico, con la intención de que fuera camaleónico. El que os enseñamos hoy llega de la mano de los diseñadores australianos Sonder.

Estamos bien familiarizados con los teclados tipo QWERTY, pero somos conscientes de que hay muchas variantes e idiomas a tener en cuenta, y que condicionan el diseño de muchos productos, para que lleguen localizados a los respectivos mercados. Con Sonder este tipo de cosas son un problema menor.

El teclado cuenta con 78 teclas completamente personalizables, gracias a estar concebidas con pantallas de tinta electrónica - no todas las teclas lo están -. Podemos colocar otros caracteres, incluso imágenes que representen accesos directos a aplicaciones o funcionalidades.

Desktop21

Cada una de ellas cuenta con una protección transparente que deja ver el contenido de la pequeña pantalla. Gracias a la tecnología de la tinta electrónica, el consumo del periférico es mínimo, y por si os parecía poco, cuentan con retroiluminación, conseguida gracias a un sistema de cables de fibra óptica.

¿Cuánto va a costar Sonder? Pues no es especialmente asequible, actualmente tiene un precio de 199 dólares, pero es algo temporal para cubrir las reservas iniciales. Con el tiempo subirá a unos 299 dólares.


Output Zpzyko

Más información | Sonder Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio