Compartir
Publicidad

Disco duro externo StoreJet 25M-R resistente a los golpes

Disco duro externo StoreJet 25M-R resistente a los golpes
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El valor de los datos que almacenamos en un disco duro externo depende de cada uno. Pero seguro que todos queremos tenerlos lo mejor protegidos posible. Un disco duro externo que resista los golpes es una buena opción si solemos llevar el disco de un lado a otro.

El último modelo que ha salido al mercado es el Storejet 25M-R, que a pesar de ser un disco que viene con sistema de protección antigolpes, tiene un diseño cuidado.

El sistema de protección, que proviene del ámbito militar, se compone de dos elementos. El externo es el conjunto de la carcasa dura y una cubierta de silicona anti-deslizante que se encarga de absorber las vibraciones y disipar la fuerza de un impacto. La segunda parte de la protección nos llega ya en el disco duro, que viene con un sistema de amortiguadores para evitar que las vibraciones o una eventual caida o golpe afecte a los datos almacenados.

El disco duro interior es un SATA de 2.5 pulgadas, el cual incorpora un sistema de copia de seguridad con un solo botón.

Este disco duro externo StoreJet 25M-R está disponible en capacidades de 250, 320 y 500 GB con precios de 100, 120 y 195 euros respectivamente.

Más información | Transcend.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos