Compartir
Publicidad
Publicidad

[CES 2007] Marcos digitales WiFi de Kodak

[CES 2007] Marcos digitales WiFi de Kodak
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No han llegado a tiempo para nuestro especial sobre marcos de fotos digitales, y mira que me hubiera gustado. Porque vaya pinta de interesantes que tienen los que ha presentado Kodak para la feria CES 2007.

Con conectividad WiFi unos y más baratos pero sin esa capacidad inalámbrica otros, los tamaños son de 10, 8 y 7 pulgadas. Los primeros en estar disponibles a partir de Marzo serán dos WiFi, EX1011 y EX811 y dos sin ella, SV811 y SV710.

Para adaptarlos al entorno contaremos con diferentes acabados, desde los más tradicionales hasta los más modernos. adaptarse al entorno y su decoración.

marco-kodak-wifi-2.gif

La memoria interna es por cierto considerable, de 128 MB, y cuenta con la lógica ranura para tarjetas de tipo CompactFlash, SD Card, MMC, xD-Picture Card y MemoryStick, además del correspondiente puerto USB.

Cuentan además con altavoces estéreo y serán capaces de reproducir archivos de música en MP3 y vídeo en MPEG1, MPEG4, MOV y AVI).

Los modelos WiFi saldrán con un precio estimado de 280 y 230 dólares para los de 10 y 8 pulgadas, mientras que los que no son Wifi podremos comprarlos por unos 180 dólares el de 8 pulgadas y 170 el de 7.

Vía | Quesabesde.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos