Compartir
Publicidad
Publicidad

Centro multimedia con canales de televisión precargados en marcha: exclusiva

Centro multimedia con canales de televisión precargados en marcha: exclusiva
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La televisión por Internet está más de moda que nunca. Pero tener que acudir a un ordenador para disfrutar de ella no es lo más cómodo si estamos frente al televisor. Por eso, los centros multimedia cada vez más incluyen contenidos que podemos coger directamente desde Internet.

La empresa Nvsbl va a presentar dentro de poco un centro multimedia en el que lo más destacado será que los equipos vendrán precargados con 362 canales IPTV o de televisión online segmentados por temáticas y países. Sí, los canales como CCTV-5 estarán incluidos, y por supuesto los vídeos de Youtube con un canal exclusivo.

media-center-iptv.jpg

La parte de televisión por Internet es en la que más están trabajando, de manera que los usuarios puedan añadir nuevo canales y notificar aquellos que ya no son operativos. Habrá un portal donde el centro multimedia buscará las actualizaciones de canales de televisión online y las aplicará.

La radio es otra parte importante de este equipo, y vendrá también con canales preconfigurados.

nvsbl-back.jpg

Otro punto fuerte de este futuro equipo será el navegador incluido, que pese a que de momento no soportará flash, con un teclado y ratón conectados al equipos, pretende que lo podamos usar como un navegador tradicional para ver contenido de Internet en el centro multimedia.

Aunque no os podemos dar más datos concretos de momento, el soporte para la reproducción de vídeo a 1080p será una característica básica de este equipo que como veis en las fotos, es bastante pequeño. Para ello podremos conectar un disco duro vía USB o eSATA, además de que se trata de un equipo certificado DLNA y UPnP. La conectividad será Ethernet y WiFi n.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos