Compartir
Publicidad

Buffalo prepara dispositivos 802.11ac para 2012

Buffalo prepara dispositivos 802.11ac para 2012
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Y los mostrara en CES 2012, que empezará el próximo 10 de enero. Buffalo será de los primeros en mostrar dispositivos compatibles con 802.11ac, el nuevo estándar de comunicación inalámbrica que sucederá a la actual versión ‘n’.

De hecho, 802.11ac será uno de los muchos principales protagonistas de la feria, y con esta versión veremos routers, adaptadores WiFi y sistemas de almacenamiento inalámbricos. Lo más probable en el caso de Buffalo es que cojan su actual catálogo de productos y lo nutran con pequeñas actualizaciones compatibles con el nuevo estándar que, recuerdo, aún no está finalizado. Todos estos dispositivos tienen su fecha estimada de llegada a mediados o finales de 2012, previsiblemente utilizando el borrador actualmente disponible. La especificación final está prevista de cara a los últimos meses del próximo año.

Buffalo air station

Las mejoras de estos productos, tanto de Buffalo como de otras compañías, serán relativas a las velocidades de transmisión de datos: 802.11ac promete 1 Gbps de ancho de banda dice mejorar la estabilidad de la señal en largas distancias. El alcance también debería verse incrementado respecto del actual estándar 802.11n presente en muchos hogares.

Sea como fuere, 802.11ac será una realidad ya en 2013. Porque por mucho que nos duela que los primeros productos lleguen a finales del próximo año, debemos reconocer que su aceptación aún tardará unos cuantos meses más.

En Xataka | WiFi 802.11ac se completará en 2012 y llegará al mercado en 2013.
Vía | Softpedia.
Más información | The Verge.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos