Compartir
Publicidad
Publicidad

Bamboo Splash: dibujar con precisión ya está al alcance de todos

Bamboo Splash: dibujar con precisión ya está al alcance de todos
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Wacom tiene una nueva tableta digitalizadora dentro de su gama Bamboo y la ha llamado Splash. Su correspondencia en España sería la Bamboo Pen. Este un nuevo dispositivo de entrada de datos que se posiciona como una tableta de gama de entrada por precio aunque no por prestaciones, pues quienes quieran iniciarse en el noble arte de la ilustración por ordenador a buen seguro que encontrarán en este nuevo gadget un compañero fiel.

La nueva Bamboo Splash no tiene un tamaño muy grande (14×9 cm) pero mantiene buenos datos en resolución – 2540 lpp -, hasta 133 pps y podemos usar hasta 1.024 niveles de presión en nuestras creaciones. Estas funcionalidades se complementan con el paquete de software ArtRage Studio y SketchBook Express especialmente enfocado en la creación pictórica y de dibujo, y que es la diferencia con el modelo español.

Todo ello se consigue manteniendo un precio de 79 dólares, por lo que ha habido que hacer algún que otro sacrificio además del tamaño, y por ejemplo la nueva Splash no es multitáctil ni tampoco compatible con los accesorios inalámbricos que la compañía promociona con sus tabletas de gama más alta.

Más información | Bamboo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos