Compartir
Publicidad

Avermedia se pasa del ordenador a nuestro televisor con su nuevo Extremevision

Avermedia se pasa del ordenador a nuestro televisor con su nuevo Extremevision
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Avermedia ha decidido dar el salto de nuestro ordenador (lo más conocido son sus sintonizadoras) al protagonista del salón, el televisor.

El nuevo Avermedia ExtremeVision es un reproductor de contenido multimedia de alta definición con soporte para 1080p pero en el que tenemos que poner nosotros el disco duro externo vía sus dos puertos USB o mediante conexión eSATA.

Navegación web integrada

El Avermedia ExtremeVision también quiere ser importante en la navegación web, como muchos otros centros multimedia. Para conseguirlo podemos conectar un teclado y ratón al puerto USB y ganar flexibilidad a la hora de jugar con Internet. Habrá que probar qué tal funciona y os lo contaremos muy pronto.

Sin embargo, la ausencia de soporte para flash deja un poco coja esta funcionalidad.

500_113157_1.jpg

Del resto de especificaciones destacamos la compatibilidad DLNA, cliente Bittorrent, soporte para sonido DTS y Dolby, y prácticamente todos los formatos de vídeo son bien recibidos, incluido el contenedor MKV. Viene con puerto Ethernet pero no WiFi, para lo cual necesitaremos un adaptador.

En cuanto al chip que usa este Avermedia ExtremeVision, es un Sigma 8655 Dual Core. Su precio es de 175 euros, más caro que otros streamers del mercado, así que habrá que comprobar si merece la pena esos extras del navegador o ver si su interfaz puedo cumplir lo que solemos pedirle a este tipo de equipos.

Más información | Avermedia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos