Compartir
Publicidad

Asus O!Play HD2, un pequeño que mejora con los años

Asus O!Play HD2, un pequeño que mejora con los años
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

A pocos productos del mercado les sientan tan bien las actualizaciones como al centro multimedia sin disco duro de Asus. La nueva versión, llamada Asus O!Play HD2 y como es habitual en la marca, sale al aire sin nota oficial por parte de la marca ni precio y disponibilidad.

El Asus O!Play HD2 centra sus novedades en lo que casi todos los nuevos productos de este año en el CeBIT dentro de la gama de informática: el puerto USB 3.0, el cual ya empezamos a tener que considerar seriamente como una opción. Ese nuevo puerto se incorpora al frontal del centro multimedia de Asus, donde como novedad podemos encontrar también el resto de conexiones del equipo, entre ellas, el puerto HDMI, conexión eSATA y ranura para tarjetas de memoria.

Sobre su comportamiento en funcionamiento no vamos a descubrir nada que no sepáis los que ya tenéis una versión anterior. Este Asus O!Play HD2 es capaz de reproducir todo el contenido que queramos con resolución de hasta 1080p sin inmutarse.

De la conectividad se encarga un puerto Ethernet y también una conexión WiFi n. Del precio, debemos esperar que ronde los 100-125 euros al tratarse de una novedad, aunque con el tiempo y tal y como ha ocurrido con las versiones anteriores, el precio bajará por debajo de los psicológicos 100 euros. No te olvides que no lleva disco duro integrado, lo que para muchos es una ventaja al poder usar el que ya tienen por casa, que ahora ya puede ser de los nuevos USB 3.0.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos