Compartir
Publicidad

TiVo se expande internacionalmente

TiVo se expande internacionalmente
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

TiVo se presenta como una alternativa excelente para poder ver la televisión como y cuando nosotros queramos. Este grabador de vídeo permite programar la grabación de múltiples formas, almacenando automáticamente nuestros programas favoritos, todos los episodios de una serie,... gracias a la guía que lleva integrada.

De momento, TiVo ha centrado todos sus esfuerzos en el mercado norteamericano, aunque hace unos años hizo un tímido intento de distribución en el Reino Unido. Ahora, parece que ya están listos para expandirse internacionalmente, gracias al acuerdo que tenían con Gemstar-TV Guide que se amplía para poder utilizar su tecnología de guía electrónica en otros países.

Queda por ver si esta expansión se hará a través de sus propios productos o llegarán a acuerdos con otras compañías para integrar su tecnología en distintos dispositivos. De momento, aquí en España disponemos de InOut TV, un servicio muy similar que ofrece el servicio de grabación a la carta con su SincroguíaTV y un dispositivo propio.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos