Compartir
Publicidad

Supergadgets febrero 2010: hogar digital

Supergadgets febrero 2010: hogar digital
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras un mes de enero intenso en cuanto a ideas y hojas de rutas para el año 2010 por parte de las grandes marcas, febrero nos ha dejado mucha novedad en el campo de la telefonía móvil pero también interesantes presentaciones de productos para nuestro hogar digital.

Este año va a ser el del hogar digital en tres dimensiones, lo queramos o no, y buen ejemplo de ello son los dos supergadgets del hogar digital del mes pasado. Por un lado tenemos un televisor llamado a luchar contra las nuevas tecnologías que llegan, y por otro, un clásico que se renueva adecuadamente.

Televisor Panasonic VT20, plasma y también 3D

Aunque este podría ser el año definitivo para que la tecnología LED se asiente como la reina del salón, Panasonic insiste en ofrecer un clásico: el televisor de plasma.

Su modelo estrella y primero en llegar a España es el Panasonic VT20, y se ha ganado ya ser un supergagdet de Xataka.

3dneopdp_supergadget.jpg

Con sus diagonales de 42 a 65 pulgadas, el Panasonic VT20 es un modelo con soporte para las tres dimensiones, pero lo que le ha hecho ganarse ser un supergadget del pasado mes de febrero ha sido su apuesta por la tecnología de plasma, que ha mejorado la marca japonesa con nuevos paneles con tecnología 600Hz Intelligent Creation Frame Pro y un filtro que profundiza todavía más en el negro absoluto y evita reflejos incómodos cuando estamos disfrutando de escenas oscuras en él.

También viene el Panasonic VT20 preparado para recibir contenidos de Internet vía Viera Cast con su conectividad Wifi o incluso grabar contenido directamente en un disco duro USB.

Philips SoundBar HTS9140, sonido envolvente y de diseño

El complemento perfecto para un plasma como el VT20 de Panasonic, si no podemos permitirnos un sistema de sonido completo, es una barra de sonido. La Philips SoundBar HTS9140 llega a España para convertirse directamente en supergadget de Xataka.

Su trayectoria como buen elemento de sonido envolvente virtual, el reproductor Blu-Ray que incorpora y el renovado y muy atractivo diseño en aluminio, con controles táctiles llamativos, han pesado suficiente para colocarse como la pareja de febrero en nuestros Supergadgets del hogar digital.

avm_soundbar_supergadget.jpg

Esta SoundBar de Philips es compatible con el sonido DTS-HD y Dolby True HD, además de poder recoger contenido de equipos DLNA.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos