Publicidad

Sony WG-C20, un nuevo servidor portátil de contenidos

Sony WG-C20, un nuevo servidor portátil de contenidos
9 comentarios

Publicidad

Si estás de viaje o en una reunión y tienes que compartir contenido de forma rápida a otros compañeros con smartphone, el Sony WG-C20 es el nuevo servidor de bolsillo de los japoneses. Sí, parece un smartphone, tiene sus dimensiones pero no hay pantalla.

El Sony WG-C20 no tiene memoria interna, así que el contenido que queramos compartir tiene que ir en una memoria SD o añadirle una memoria extra vía su puerto USB. Una vez hecho, podremos reproducir incluso contenido multimedia en un televisor vía DLNA.

Sony WG-C20

Esta segunda generación de Sony tiene un peso de 135 gramos, y unas dimensiones de 14.4 x 7 cm y 9 mm de grosor. Además de WiFi, lógico, ahora incluye NFC, una conectividad que la gama Xperia está aprovechando bien a la hora de emparejar equipos portátiles con accesorios.

La batería, con 3.000 mAh de capacidad, promete 10 horas de reproducción de música. Es compatible con iOS, Android y Windows/Mac. Estará disponible a mediados de noviembre en tres colores (blanco, negro y morado), con un precio de 115 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir