Publicidad

Si hay nuevo Apple TV, el soporte 4K no estaría entre sus novedades

Si hay nuevo Apple TV, el soporte 4K no estaría entre sus novedades
22 comentarios

Publicidad

En el último evento de Apple, su streamer de contenido no fue renovado sino que todo quedó en una rebaja de precio que lo dejó en apenas 70 dólares. Hace poco se incluyeron nuevos servicios y parece sensato pensar que tras tres años sin novedades, este 2015 sea por fin el momento de ver si renovación.

Según John Paczkowski en Buzzfeed, esa renovación llegará pero no traerá la novedad de soportar contenido 4K como cabría esperar debido a que el supuesto procesador A9 que integraría sería capaz de manejarlo con soltura.

Un mercado 4K todavía inmaduro

El argumento que, según la información de Buzzfeed, maneja Apple para no optar todavía por apostar por el contenido 4K para su próximo Apple TV sería la inmadurez del mercado 4K. Las fuentes internas a las que aluden los rumores mantienen que sí, que el 4K es una tecnología interesante pero que todavía está en una fase demasiado inicial y el esfuerzo económico que requiere a nivel de ancho de banda o espacio de almacenamiento no merecería la pena.

Sobre cuándo podríamos ver el nuevo Apple TV, los rumores apuntan a que sería a finales de año. Ya veremos si finalmente pese a poder manejarlo, Apple da la espalda al 4K en un momento crucial para potenciar el mercado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir