Compartir
Publicidad

Ono se lanza a los brazos de TiVo

Ono se lanza a los brazos de TiVo
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y el día que los usuarios de Ono estaban esperando desde hace meses ya ha llegado. TiVo será una realidad en otoño y la compañía de cable ya ha abierto las preiscripciones para poder ser uno de los 5.000 usuarios – ya clientes – que tengan acceso a este nuevo complemento de Ono de forma gratuita durante seis meses. Pero ojo, solo se trata de una pre-incripción, porque no hay todavía ni precios oficiales de los nuevos servicios.

Lo que sí que sabemos ya – en realidad conocíamos los detalles desde hace unas semanas – es lo que nos ofrecerá de extra contar con la tecnología TiVo en los nuevos decodificadores de la compañía: una televisión más inteligente. Y no es que no la tuviéramos ya, pues con los Smart TV, servicios y productos como los de InOut TV en su MediaCenter 4G, y los centros multimedia, hace tiempo que el consumidor disfruta de una televisión a la carta.

Pero Ono tiene el propósito de llevarlo a más usuarios. Y es una obligación para ellos, pues pese a la oferta de canales, la ausencia de alta definición, servicios avanzados de Internet o la grabación sencilla se han hecho de esperar demasiado en su oferta.

TiVo igual a televisión a la carta

ono-alta-definicion.jpg

El nuevo sintonizador con tecnología TiVo que Ono ya está probando y lanzará de forma masiva en otoño es el punto de partida para que cada usuario se cree su televisión a la carta. El doble sintonizador y el disco duro interno permite que se puedan grabar dos programas al mismo tiempo mientras vemos contenido ya grabado, el cual, junto con los directos, puede ser controlado en el tiempo por el usuario.

Ese contenido por fin será en alta definición en un número todavía reducido de canales pero que incluye ya los generalistas que todo el mundo disfruta vía TDT, o los más exclusivos Gol TV, MTV o AXN y Fox. También el contenido 3D tendrá protagonismo, aunque de momento solo lo podrán disfrutar los “futboleros de salón“.

Los contenidos de Internet, con los programas a la carta de TVE o TeleCinco, además de radio y sitios como Picasa se añaden a la oferta, ayudados por un nuevo mando con teclado QWERTY que facilite otros servicios como el buscador inteligente o las grabaciones al estilo del Mayordomo de InOut TV, que se encarga de mantener en el disco duro las series, películas y contenidos interesantes según le vayamos nosotros indicando.

En Xataka | Ono se trae el sistema TiVo a España.
Más información | Ono TiVo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio