Compartir
Publicidad

Neuros OSD2.0, versión para desarrolladores

Neuros OSD2.0, versión para desarrolladores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un par de años que Neuros lanzó la versión para desarrolladores de su Neuros OSD, un grabador de vídeo totalmente hackeable, con el que el usuario puede trastear, añadir aplicaciones, desarrollar para él,...

Lo hicieron para incentivar el desarrollo de aplicaciones para él, incluyendo recompensas monetarias para algunos programas específicos. Es el mismo modelo que aplican ahora con el Neuros OSD2.0, cuya característica más destacada es el soporte para HD.

Esta versión para desarrolladores no es igual que el modelo final, sino que viene en una caja estándar de ordenador para permitir añadir más componentes y trastear con ella. La versión para usuarios será algo más pequeña y vendrá con una caja de plástico con un diseño un poco mejor.

Como no podía ser de otro modo, ahora que el Neuros OSD2.0 soporta HD, se incluye un puerto HDMI para conectarlo a un televisor o a un monitor de alta resolución. Se ha aumentado también el número de puerto USB hasta cuatro, frente al único puerto que incluía el modelo anterior.

En el apartado de software permite la grabación en formato H-264 a 720 x 480 píxeles y en MPEG-4 a 1024 x 768 píxeles, además de la reproducción de H.264, MPEG-2, MPEG-4 y WMV, con soporte de 720p y de 1080i en algunos de esos formatos. A esto hay que sumarle todo el resto de aplicaciones que se pueden instalar en este dispositivo.

Esta versión para desarrolladores del Neuros OSD2.0Crunchgear. Más información | Neuros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos