Compartir
Publicidad
Publicidad

Neuros LINK

Neuros LINK
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Tras el OSD2.0, Neuros ya tiene listo otro de sus dispositivos, que se caracterizan por ser totalmente abiertos. Aunque en este caso, el Neuros LINK no se presenta, de momento, como demasiado atractivo para los usuarios europeos.

La idea principal del Neuros LINK es ofrecer acceso a series de televisión a través de Internet, mediante su plataforma Neuros.TV, que las mantiene correctamente clasificadas. El problema es que usa sitios como Hulu, los cuales no están disponibles fuera de Estados Unidos.

Aunque no dispone de almacenamiento interno, los seis puertos USB 2.0 con los que viene equipado nos permiten conectarle una buena cantidad de discos externos, por lo que esto no será un problema. Con ellos podremos reproducir vídeo en alta resolución, soportando 1080p a través de su salida HDMI.

Neuros TV

Viene equipado con una versión de Ubuntu 81.0 con el software adecuado para la reproducción, y junto a un conjunto de teclado y ratón integrados que funcionan por radiofrecuencia.

Como la mayoría de los productos que lanza este fabricante, esta primera versión no es la final, sino que se trata de una gamma para que los usuarios más avanzados pueden empezar a probarla y trastear con ella, pero que todavía puede tener algunos fallos. El precio del Neuros LINK es de 300 dólares.

Más información | Neuros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos