Compartir
Publicidad

Netflix y LG preparan un reproductor que descargue contenido de Internet

Netflix y LG preparan un reproductor que descargue contenido de Internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque soy de los que prefiere que el grabador de disco duro y demás elementos multimedia se encuentren fuera del televisor y éste se limite a mostrar la mejor calidad de imagen que pueda ofrecer, me gustó la idea de LG de dotar de disco duro y tecnología Timeshift a sus televisores. Ya lo vimos cuando presentaron los modelos en España.

En EEUU este fabricante, en colaboración con Netflix, famoso por el alquiler de DVD, van a ir un paso más allá y sacarán un producto, un cacharro para colocar al lado del televisor, que nos permita descargar directamente películas y contenidos al televisor. Para Netflix es el paso natural después de permitir la descarga de contenidos al ordenador.

Si bien esto último da mucho juego, a pesar de que posteriormente debemos transferir ese contenido al televisor, la idea de un reproductor de LG con conexión a Internet también puede servirnos. De hecho será una tendencia, algo lógico en todos los equipos multimedia que tengamos en cada hogar. Ese reproductor de LG llegaria al mercado en la segunda mitad de este año 2008.

Lo que nos queda por conocer es de qué calidad será el contenido que nos descarguemos, pues sería necesario que se empiece a apostar de forma seria por la alta definición, necesaria para aprovechar nuestros televisores planos.

Vía | Yahoo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos