Compartir
Publicidad

Mitsubishi DVR-BZ200 y DVR-BZ100

Mitsubishi DVR-BZ200 y DVR-BZ100
1 Comentarios
Publicidad

El Blu-ray quiere sustituir al DVD, y las empresas que están detrás de este formato siguen en su empeño por que no sean las descargas digitales las que les quiten el puesto. Un apartado en el que veremos una dura pugna será el de los grabadores de vídeo. Aunque yo apuesto más por los grabadores basados en disco duro, una opción híbrida como los Mistubishi DVR-BZ200 y DVR-BZ100 tampoco me parece una mala idea.

Ambos equipos vienen con un disco duro interno, de 500 y 250 GB respectivamente, que nos permitirá grabar la televisión a través del par de sintonizadores digital y analógico que incluyen. Además, también podemos obtener copias físicas en Blu-ray y, gracias al soporte de AVCREC, en DVD en alta resolución.

Buena idea también el haberle incorporado un detector de anuncios que los elimina automáticamente de las grabaciones y un mando a distancia con una pantalla LCD a color, aunque seguro que esto encarecerá bastante el producto final, que por otro lado reúne lo mejorcito de los dos mundos.

Vía | AkihabaraNews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos