Compartir
Publicidad

Los Microsoft Tags se integran en imágenes

Los Microsoft Tags se integran en imágenes
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Aunque cuando Microsoft nos mostró sus "High Capacity Color Bar Code":https://www.xataka.com/otros/codigos-de-barras-de-colores-de-microsoft, no parecía que estos fueran a tener demasiado futuro frente a los QR-Code, poco a poco han ido mejorando y presentan algunas ventajas evidentes ante sus rivales.

Y es que la verdad es que el diseño de los QR-Code hace que estos no sean demasiado atractivos a simple vista, mientras que los últimos ejemplos de los Microsoft Tags, el nombre con el que los han rebautizado, nos muestra sus posibilidades de integración en diversos productos.

Estos códigos de colores pueden integrarse con imágenes para hacerlos más atractivos visualmente, llegando incluso al punto de que el código sea imposible de apreciar a simple vista al fundirse prácticamente con la imagen.

¿Reemplazarán los Microsoft Tags a los QR-Code? Parece difícil al ser una tecnología propietaria, pero Microsoft ya la está incluyendo en algunos de sus productos físicos y ofrece tanto lectores para distintos teléfonos como herramientas para crear estos códigos de forma sencilla.

Vía | Windows Mobile. Más información | Microsoft Tags.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos