Compartir
Publicidad
Publicidad

Llama a tu mascota

Llama a tu mascota
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo más grato de tener una mascota, un perro en mi caso, siempre ha sido la enorme compañía que hacen, que provoca que los echemos de menos a la menor oportunidad. Como los americanos, que mueven un enorme mercado alrededor de las mascotas, piensan que siempre uno tiene que estar en contacto con ellos, la empresa Petsmobility ha desarrollado un dispositivo móvil para tus mascotas. Cumpliendo el objetivo de poder hablar con ellos cuando no están físicamente a tu lado. El dispositivo es un teléfono móvil, con una forma tan especial que facilita que el animal lleve cómodamente el gadget en su collar. Con Petsmobility, marcas el número del móvil del perro, la llamada se activa de forma automática, y ya puedes hablar con él. Y tu mascota contestar, sin enterarse de dónde está su amo. Pensando fríamente, para mí es ser un poco cruel con el animal.

Sin embargo, y es lo realmente interesante del sistema, es su utilidad para encontrar a tu mascota. Si el animal se pierde, basta para localizar al dueño, con que la persona que lo encuentre apriete un botón para que el teléfono llame. De forma opcional se puede aplicar un módulo GPS.

Curioso lo que llegan a inventar los americanos. Ahora los humanos tendremos que aprender a ladrar o a maullar para comunicarnos con ellos. La verdad, como dijo un amigo cuando le comenté la existencia de este móvil... es impresionante.

Vía | iconographica Más info | Petsmobility

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos