Compartir
Publicidad
Publicidad

LaCie LaCinema Black Play y Record

LaCie LaCinema Black Play y Record
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Nuevos modelos amplían la gama LaCinema de LaCie, una serie de reproductores para instalar en nuestro salón. Son el LaCie LaCinema Black Play y el LaCie LaCinema Black Record, que se diferencian porque el segundo incorpora capacidades de grabación.

Ambos están preparados para la alta resolución, por lo que soportan la reproducción de vídeos a una resolución máxima de 1080p. En caso de que el contenido del que disponemos sea menor de esa resolución realizan un reescalado de este a 1080i, mostrando el resultado a través de su salida HDMI, de la salida por componentes o la de vídeo compuesto.

El LaCie LaCinema Black Play es capaz de reproducir los códecs MPEG-1, 2 y 4, DivX, XviD, H.264 y WMV9, por lo que soporta prácticamente cualquier vídeo que tengamos, incluso en formato MKV. En el apartado de audio no se queda corto, con soporte para MP3, WMA, AAC, Ogg Vorbis o MP4.

El LaCie LaCinema Black Record mantiene esas mismas especificaciones, pero le suma la grabación de vídeo. No dispone de sintonizador de televisión, sino que dependemos de uno externo para ello para lo que incorpora entradas de vídeo compuesto y de S-Video. Una pena, pues se pierden capacidades que otros reproductores con grabación sí ofrecen.

Ambos reproductores pueden conectarse a la red para recibir contenido de esta, ya sea a través de Ethernet o, sin necesidad de cables, a través de Wi-Fi. Están disponibles con capacidades de 500 GB y 1 TB, con un precio en el caso del Record de 420 y 480 euros respectivamente.

El Play tiene un precio de 360 euros y 410 euros en cada uno de los modelos.

Más información | LaCie y LaCie.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos