Compartir
Publicidad

La plataforma de Chumby estará disponible en distintos dispositivos

La plataforma de Chumby estará disponible en distintos dispositivos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si alguno pensaba que el Chumby no era más que un pequeño juguete para colocar en nuestra mesa o junto a la cama, se equivocaba. En realidad se trata de la punta de lanza de una plataforma que quiere extenderse a muchos más dispositivos y no quedarse solo en una pequeña pantalla.

Así lo ha anunciado la compañía que está detrás del Chumby que, junto a Broadcom, permitirá la integración de esta plataforma en televisores, reproductores de Blu-ray y otros dispositivos conectados a la red que dispongan de los chips de este fabricante. De este modo será posible acceder a los widgets y al contenido ofrecido por estos en múltiples sitios.

En la actualidad hay disponibles más de 1000 widgets, entre los que encontramos visualizadores de fotos, lectores de RSS de múltiples contenidos, radios en streaming, predicciones de tiempo,... además de una red social integrada con la que es posible compartir fotos, ficheros,... con otros usuarios.

La idea es que los widgets desarrollados sean compatibles con todos los dispositivos que ofrezcan la plataforma de Chumby, a lo que ayuda que estos funcionen sobre la plataforma Flash Lite, que permite expandir su tamaño sin problemas de visualización. Igual que ha pasado con Youtube, Chumby podría ser el próximo servicio que ofrezcan un buen número de fabricantes.

Vía | Crunchgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos