Compartir
Publicidad

Intelligent Forms SOLo, mesa solar

Intelligent Forms SOLo, mesa solar
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Cuando vemos mesas como la Intelligent Forms SOLo suele tratarse de prototipos o de diseños que nunca llegarán a ver la luz. Pero en este caso hablamos de un producto real, que aprovecha la luz del sol para cargar las baterías que incorpora y que permitirá recargar posteriormente otros dispositivos.

Para ello, incluye conectores de corriente, un conector como los de la batería del coche y conexión USB. Toda su superficie está cubierta por placas solares con cristal templado encima, de forma que podamos trabajar sobre ella sin problemas.

Tiene un tamaño de 109 x 76 x 45 centímetros, lo cual me parece bastante bajo para trabajar con un portátil sobre ella. De todos modos, y aunque el fabricante no lo especifica, su precio debe ser tan elevado que el dolor de espalda que nos provocaría trabajar en ella sería lo que menos debería preocuparnos.

Por otro lado, si tenemos que usarla cuando le da el sol es probable que no veamos muy bien la pantalla de nuestro ordenador, a causa del reflejo. Por tanto, una idea interesante, pero con una aplicabilidad un poco limitada.

Vía | Gizmodo. Más información | SOLo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos