Compartir
Publicidad
Publicidad

Imagen de la semana: el iPhone perdido por Apple

Imagen de la semana: el iPhone perdido por Apple
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras los primeros minutos de sorpresa, reconozco que no me lo creía. Un iPhone perdido en un bar y que terminó en manos de un editor de Gizmodo parece más un argumento de una película de serie B que de algo serio. Pero parece ser que efectivamente ha sido así, y el iPhone 4G del que hemos hablado esta semana debe ser un modelo totalmente real. Más información sobre la historieta en Applesfera y en XatakaMovil, y es hoy nuestra imagen de la semana.

Ha sido un momento histórico. Apple, que siempre se ha caracterizado por guardar sus proyectos y prototipos con la máxima seguridad, en esta ocasión no ha podido hacer más que bloquearlo a las pocas horas de que uno de sus ingenieros, Gray Powell, lo dejase en la barra de un bar de California. Un prototipo protegido con una simple carcasa desmontable que escondía un producto único que en un futuro dará páginas, páginas y más páginas de lecturas a miles de usuarios.

Es, además, la primera vez que se filtra de forma tan clara un prototipo de la gente de Apple. Hasta ahora todo eran suposiciones, imágenes de malísima resolución, diseños, renders y, en definitiva, productos poco o nada claros. Ésta ha sido la primera y por ahora única vez que se ha visto de forma tan clara un nuevo producto. O al menos un prototipo, ya que es probable que el dispositivo final cambie de aspecto y de diseño, más aún tras la revelación realizada por Gizmodo esta semana.

iPhone OS 4.0

Lo que nos depara el futuro parece más o menos claro: un nuevo terminal para los meses de junio o julio, con características de dispositivo de gama alta, notablemente mejor que el 3GS, mejor batería y por supuesto el nuevo firmware. Sin embargo, son muchas preguntas las que están actualmente en el aire, y previsiblemente lo estarán para siempre: ¿cuál será la política de Apple en cuanto al uso de prototipos por sus trabajadores? ¿Cómo habrá afectado la filtración al nuevo producto, viendo la repercusión que ha tenido en los medios que lo han publicado, muchos de ellos no especializados? Y finalmente, ¿cómo afectará todo esto a Apple como empresa?

En Xataka | Apple.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos