Compartir
Publicidad

Hauppauge prepara su AppleTV

Hauppauge prepara su AppleTV
2 Comentarios
Publicidad

El último producto que la marca Hauppauge quiere sacar al mercado no está en el CeBIT de Alemania, y eso que tiene unos cuantos productos que ya vimos. Pero seguramente de mucho más que hablar que los que tiene ahora en el mercado.

Hauppauge quiere meterse de lleno en el interesante mercado de los equipos multimedia de salón con un aparato similar al AppleTV. La verdad es que no entendemos cómo no lo ha hecho de forma seria antes, pues experiencia en temas de televisión no le falta. La base de este dispositivo, según gente relacionada con el estándar Divx, sería precisamente el compartir por toda la casa por medio de la red, contenido en divx que esté almacenado en el ordenador, y que el equipos de Hauppauge se encargará de hacer llegar al televisor.

El equipo dispondrá de disco duro para almacenar contenido también, además de acceder al del disco duro del PC, y nos ofrecerá otro aspecto que está de moda: Internet y servicios online en la pantalla del televisor, que crece y crece con los días.

De momento no se conocen más datos ni precio, pero podría ver la luz en la segunda mitad de año.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos