Han recreado 'El Juego del Calamar' en YouTube y está arrasando: un enorme premio y cientos de participantes

Han recreado 'El Juego del Calamar' en YouTube y está arrasando: un enorme premio y cientos de participantes
21 comentarios

MrBeast, uno de los youtubers más conocidos de la red, ya avisó hace unas semanas de que estaba pensando en recrear 'El Juego del Calamar' en YouTube. Un proyecto fiel a una de las series más vistas de la historia de Netflix, con 456 participantes y 456.000 dólares en premios.

Apenas 10 minutos después de lanzar el vídeo con la recreación ya se superó el millón de reproducciones y tan solo unas horas después va rumbo a los 25 millones. El presupuesto para este vídeo ha sido de 3,5 millones de dólares, uno de los proyectos más ambiciosos nunca hechos en la plataforma que ya está número 1 en tendencias en YouTube España.

Te advertimos que esta noticia puede contener algún que otro 'spoiler' de las pruebas, así que ojo si no has visto la serie.

Más de 3 millones de dólares de presupuesto y 456 participantes

Más de 3,5 millones de dólares ha sido el presupuesto para recrear estos juegos, cifra que se ha podido alcanzar con el patrocinio del popular Brawl Stars de Supercell. 456 participantes han luchado por un premio de 456.000 dólares, compitiendo en las mismas pruebas que vimos en la serie original.

Tg Image 3933900780

MrBeast ha recreado, una por una, las pruebas de 'El Juego del Calamar', empezando con un 'Luz roja, luz verde' que redujo de 456 a 232 el número de jugadores restantes. Se han recreado incluso los disparos al fallar cada participante, con pequeñas bolsas de aire y polvo que explotaban cuando alguien era eliminado.

Tg Image 1874942558

Se ha recreado incluso la sala de literas, donde se reunen los participantes, se hace el recuento de los que quedan y se va informando del bote acumulado que acabará recibiendo el ganador.

Tg Image 3557036816

Las pruebas, si bien se han recreado de una forma muy fiel al juego, se han desarrollado para la seguridad de los participantes, con un entorno completamente recreativo y en el que era prácticamente imposible recibir el más mínimo daño.

Tras concluir los juegos, el último participante ha ganado los 456.000 dólares, con un premio sorpresa para el segundo puesto de 10.000 dólares. El vídeo es actualmente el primero en tendencias de YouTube, algo previsible para la última locura de MrBeast.

Temas
Inicio