Compartir
Publicidad
Publicidad

Gigaset SL910, un inalámbrico que se deja tocar

Gigaset SL910, un inalámbrico que se deja tocar
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

El mercado de los terminales DECT o teléfonos inalámbricos para el hogar nos regala de cuando en cuando pequeñas joyas de diseño como esta. El Gigaset SL910 no es un iPhone, pero se le parece. Se trata del primer teléfono completamente táctil para el hogar que la compañía alemana lanza al mercado.

El SL910 es un teléfono de 134 × 58 × 16 milímetros con una elegante carcasa metálica y pantalla táctil capacitiva de 3.2 pulgadas y resolución 320×480 píxeles. Ojo. Si lo que estáis buscando es un dispositivo tipo tablet con un sistema operativo tipo Android para conectaros a internet, el SL910 no es lo que buscáis. Gigaset ha creado un dispositivo con su propio software y funciones de teléfono avanzadas, pero de teléfono al fin y al cabo.

El SL910 se conecta a PC o Mac mediante WiFi, Bluetooth o MiniUSB. Una vez enlazado puede descargarse la agenda de fuentes como Outlook. El dispositivo admite hasta 500 entradas con 8 campos y fotos de contacto que muestra al recibir llamadas.

Aparte de para llamar con o sin manos libres, el SL910 también permite enviar SMS y correos electrónicos. Las melodías de llamada son también personalizables y Gigaset actualiza el firmware de manera automática.

Gigaset SL910

La batería del Gigaset SL910 le permite aguantar hasta 14 horas de conversación o 200 en espera sin estar enchufado. Este DECT, en definitiva, es sólo eso, un teléfono, aunque con una estética impecable y alguna función interesante que nos plantea si es mejor lanzarse a crear un inalámbrico con sistema operativo de smartphone, con todos los problemas y coste que ello conlleva, o que el dispositivo haga cuatro tareas sencillas pero las haga bien.

Con elucubraciones o sin ellas, el Gigaset SL910 sale a la venta en noviembre a un precio de 159.95 euros.

Más información | Gigaset

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos