Publicidad

Garmin nüvi Avanzada, nueva gama de navegadores más visuales e interactivos

Garmin nüvi Avanzada, nueva gama de navegadores más visuales e interactivos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El fabricante de soluciones GPS para vehículos de todo tipo ha renovado su catálogo con la nueva familia Garmin nüvi Avanzada. Esta gama está compuesta de seis modelos distintos: nüvi 2447LM, nüvi 2467LM, nüvi 2497LMT, nüvi 2547LM, nüvi 2567LM, y nüvi 2597LMT.

La nueva familia de navegadores para automoción de Garmin ha sido desarrollada para hacer hincapié en nuevas opciones visuales como su tecnología Real Directions, que guía mediante indicaciones habladas y tomando como referencia monumentos, edificios y semáforos. También tenemos otras novedades como la llamada Photo Real Junction View, que muestra con fotos 3D la señalización y el carril óptimo para nuestra ruta, facilitando también la conducción y la correcta llegada a destino.

Los modelos de la serie nüvi 24x7 cuentan con una pantalla de 4,3 pulgadas, mientras que los de la serie nüvi 25x7 disponen de pantalla de 5 pulgadas de diagonal. En ellas podremos realizar el gesto de pinza para aumentar o disminuir el zoom, además de ir accediendo a los distintos menús presentados por el navegador.

Ayudas a una conducción más segura y eficiente

Otras ayudas presentes en estos modelos son la visualización de cruces "a vista de pájaro", que muestra una vista aérea de las salidas e incorporaciones más próximas cuando se circula por las principales carreteras, ya sean autopistas o autovías. La prestación del carril activo que prepara al usuario para conducir por intersecciones complejas es otra de esas características de asistencia a la conducción.

Garmin nuvi

En estos modelos también contaremos con una completa base de datos que alerta al usuario de radares fijos pero también de posibles radares móviles y de semáforo. El sistema Cyclops ofrece esas alertas en tiempo real, y podremos actualizarlas cuando queramos para tener la última información al respecto en el navegador.

El control de velocidad de estos navegadores es otro elemento relevante que permite al usuario modificar o agregar la velocidad permitida en una calle o vía por la que se circule. El registro queda grabado en el dispositivo para el futuro, y podremos actualizar esos datos en la página web del fabricante.

En los modelos más avanzados (nüvi 2497 y 2597) contamos con un sistema de reconocimiento de voz para controlar el navegador con órdenes de voz a partir de un comando predefinido por el usuario.

Excepto los modelos 2447 y 2547, el resto disponen de tecnología Bluetooth para comunicarse con el smartphone mediante la aplicación Smartphone Link para Android. Con ella, por ejemplo, podremos transferir el nombre y dirección de un restaurante del móvil al navegador para que éste nos dirija hasta él.

Precios y disponibilidad

Todos los navegadores de esta gama cuenta con el sufijo LM (Lifetime Maps) o LMT (Lifetime Maps and Traffic) que garantizan actualizaciones gratuita de los mapas durante la vida útil del producto, y en el último caso, también de tráfico. Cuidado, porque hay una pequeña limitación: los usuarios podrán utilizar un máximo de cuatro de estas actualizaciones al año, así que conviene aplicar un ritmo trimestral para ese proceso.

Garmin nuvi 2467

Los precios recomendados de los nuevos navegadores Garmin nüvi Avanzada son los siguientes:

  • PVR nüvi 2447LM con cartografía de Europa occidental: 169 euros (IVA incluido)
  • PVR nüvi 2467LM con cartografía de Europa occidental: 179 euros (IVA incluido)
  • PVR nüvi 2497LMT con cartografía de Europa completa: 219 euros (IVA incluido)
  • PVR nüvi 2547LM con cartografía de Europa occidental: 179 euros (IVA incluido)
  • PVR nüvi 2567LM con cartografía de Europa occidental: 199 euros (IVA incluido)
  • PVR nüvi 2597LMT con cartografía de Europa completa: 229 euros (IVA incluido)

Más información | Garmin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir