Compartir
Publicidad

Galaxia Xataka 32

Galaxia Xataka 32
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si pensabas que esta semana no íbamos a traerte la ración de Galaxia Xataka que por derecho te corresponde, te has equivocado. Este domingo por la mañana es un buen momento para que des un repaso a todo el mundo tecnológico que nos rodea con nuestra ayuda.

Y como hacemos casi siempre, empezamos con el mundo de la fotografía. En Xatakafoto nos muestran una espectacular visión de Eurodisney con ayuda de la técnica Tilt & Shift que tanto me gusta. Vas a ver ese mundo mágico desde un punto que no te esperabas.

También nos han traído esta semana una primera toma de contacto de la Canon 7D, así como un buen repaso al trabajo que hace la cámara con el ruido.

7d_primera.jpg

En el campo de la telefonía, en Xatakamóvil nos han descubierto los 12 teléfonos móviles que preparan para Navidades. Y hay algunos muy esperados. Precisamente Vodafone trata de innovar con sus módems USB y se les ha ocurrido la interesante idea de darles color y que podamos presumir de algo diferente en el mercado.

En HTC, a los que les va bastante bien desde hace un tiempo, están preparando una actualización al esperado Android 2.0. para su terminal Hero.

hero-eclair.jpg

También ha sido una semana movida en el mundo del software. Windows 7 lo acapara todo estos días (no puedes dejar de conocer los nuevos atajos de teclado con los que llega), pero hay más vida. Por ejemplo Firefox ya tiene en la calle la beta de su nueva versión, que por supuesto ya estamos probando.

Si te interesa el mundo de la virtualización, en Genbeta te aclaran muchas dudas con su especial sobre esta tecnología. Y de novedades interesantes, no podemos dejar de hablar de la salida de Ubuntu 9.10 y las listas en Twitter, que personalmente me parecen una buena idea.

le27inch2.jpg

En el mundo de Apple, la llegada de los primeros análisis y desempaquetados de los nuevos productos anunciados hace unos días son los absolutos protagonistas. En general son muy buenas las primeras impresiones, pero no nos tranquilizan nada los problemas que parece que le ocurren a los iMac de 27 pulgadas, su producto estrella.

Y si hablamos de Twitter, lee con atención la batalla entre dos clientes de pago y valora si merece la pena hacer ese desembolso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos