Compartir
Publicidad

Fujitsu FLEPia, primer libro electrónico táctil y a color

Fujitsu FLEPia, primer libro electrónico táctil y a color
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

El color en los libros electrónicos es algo que venimos demandando desde hace mucho tiempo. Y ya iba siendo hora de que uno de ellos llegara al mercado. Y ha sido Fujitsu quien se ha llevado ese honor con su nuevo lector de libros electrónicos FLEPia.

Este Fujitsu FLEPia puede mostrar hasta 260.000 colores en su pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1024×768 píxeles. La pantalla es de tipo táctil, otra de las demandas que más hacemos a este tipo de productos, pues es algo natural. Además, de conectividad va muy bien, con WiFi, bluetooth y ranura para tarjetas de memoria SD, aunque también disponemos de memoria interna de 4 GB de tipo flash.

scene1-1.jpg

La autonomía es un tema importante en los libros electrónicos y este FLEPia de Fujitsu dice poder aguantar hasta 40 horas en funcionamiento.

Como ya habrás imaginado, el precio de este lector de libros electrónico a color es alto, más de 750 euros al cambio, y de momento solo se pone a la venta en Japón, donde creo que ahora mismo sí puede tener una cuota de mercado suficiente.

Vía | Gizmos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos