Compartir
Publicidad
Publicidad

DryCase Waterproof Backpack, la mochila para nadar y guardar los gadgets

DryCase Waterproof Backpack, la mochila para nadar y guardar los gadgets
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Los chicos de DryCase son bastante conocidos por sus fundas de plástico al vacío, un invento que sirve para encapsular nuestro smartphone o tablet y protegerlo de los elementos en la playa o incluso sumergirlo a una buena profundidad.

No tenemos muy clara la utilidad de un smartphone bajo el mar, pero el nuevo producto de Drycase si que puede resultar muy útil a los amantes de la tecnología más aventureros. La Waterproof Backpack es, como su nombre ya indica, una mochila a prueba de agua.

El compartimento principal de esta mochila es completamente estanco aunque lo sumerjamos y tiene una capacidad de 30 litros. Sus dimensiones totales son de 71 × 38 × 22 centímetros y cuenta con varios bolsillos externos con unas cremalleras también a prueba de agua. En los laterales encontramos unos bolsillos de malla que, evidentemente, son para llevar objetos que no importe que se mojen.

La Drycase Waterproof Backpack está confeccionada en un tipo de vinilo impermeable utilizado en equipamiento militar y su peso es de poco más de un kilo. Puede encontrarse en la propia web de la compañía y su precio es de 80 dólares.

Más información | DryCase

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos