Compartir
Publicidad

Dicota saca mochilas y fundas con las que controlar el iPhone sin sacarlo

Dicota saca mochilas y fundas con las que controlar el iPhone sin sacarlo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicota, fabricantes de maletines y mochilas para portátiles, ha presentado dos nuevos modelos que curiosamente destacan por ofrecer un buen alojamiento para los iPod e iPhone de Apple. Curioso.

Las nuevas mochilas se llaman Take.Control y Bacpac, y destacan por disponer de un mando de control integrado en su diseño para controlar sin necesidad de sacarlos tanto el iPod como el iPhone de Apple.

El milagro ocurre gracias a un touchpad integrado en la correa del hombro. El reproductor debe conectarse al cable que maneja esa zona específica de la mochila o bandolera. También viene con una abertura especial para sacar el cable de los auriculares directamente.

La mochila BacPac Control y el bolso bandolera Take.Control se encuentran en tamaños para portátiles de 13.3 y 15.4 pulgadas, porque al final estamos ante accesorios que buscan proteger y ayudarnos a transportar este equipo. La funda acochada con espuma de alta densidad que se usa para proteger los portátiles es extraíble, lo cual nos gusta.

Backpack Control y Take.Control ya se pueden comprar aunque a precios no muy populares. A partir de 100 euros pueden ser tuyos estos accesorios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos