Compartir
Publicidad

Carcasas estancas de Olympus

Carcasas estancas de Olympus
0 Comentarios
Publicidad

Si quieres hacer fotos tan espectaculares como la de arriba, o te haces una piscina con paredes transparentes u optas por lo más económico, comprar una carcasa estanca para tu cámara. Y no olvides acercarte al objeto a fotografiar.

Olympus, que tiene una importante división en cámaras para el aire libre (cámaras de la serie µ) , ha presentado su línea de accesorios para convertir tu cámara en tu mejor aliado este verano. Tienen modelos para aburrirte, desde la más básica carcasa para una compacta hasta complejos sistemas para tu reflex digital con flash incorporado.

Todos lo modelos de carcasas son sumergibles hasta 40 metros de profundidad y tienen un peso especial para garantizar una flotabilidad neutra. Además todas tienen un parasol extraíble situado encima de la pantalla LCD que asegura fotografías claras independientemente de las condiciones de luz. Y los controles resultan, en palabras del fabricante, igual de sencillos de manejar que en la superficie. Y si dispones de lentes conversoras y filtros, no te preocupes porque las carcasas cuentan con un montaje de rosca para esas ocasiones.

DSLR_PT-E01_PFL-E01_wb_l_rdax_213x250.jpg

Más información | Olympus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio